Admisiones

En el Colegio Manuel Concha acompañamos a las familias en cada etapa del proceso de admisión, brindando información clara, atención personalizada y un acompañamiento cercano. Nuestro propósito es que conozcas a fondo nuestro modelo educativo, nuestros espacios y la manera en que acompañamos el desarrollo académico, humano y espiritual de nuestros estudiantes.

Te invitamos a revisar los pasos de inscripción y a acercarte a nuestro equipo de admisiones, quienes estarán disponibles para orientarte y resolver cualquier duda. Queremos que este proceso sea sencillo, transparente y enriquecedor para ti y tu familia.

Proceso de Admisión

¡Gracias por tu interés en formar parte de nuestra comunidad educativa! Para facilitar tu ingreso, te compartimos los pasos a seguir para completar tu proceso de admisión:

mano-mujer-negocios-graficos-financieros-telefono-movil-sobre-computadora-portatil-tabla-1-1
Paso 1
Contacta a un asesor

Comunícate con nosotros para recibir toda la información necesaria y personalizada sobre nuestro modelo educativo, el proceso, requisitos y fechas importantes.


👉 Contáctanos: 461 380 0077

mensajero-cultivo-que-da-portapapeles-al-cliente-1
Paso 2
Inscríbete a la evaluación diagnóstica

Realiza el pago de la ficha y entrega los siguientes documentos:

  • Formato de datos del aspirante (te lo proporcionamos)
  • CURP del estudiante
  • Boleta de calificaciones más reciente

💡 Un asesor te guiará en cada paso.

6093 (1)
Paso 3
Recibe tu carta de bienvenida

Una vez completada y evaluada tu prueba diagnóstica, y con base en los resultados, recibirás una carta de bienvenida con las indicaciones para continuar con la inscripción.

2149343406 (1)
Paso 4
Realiza tu inscripción

Formaliza tu inscripción efectuando el pago correspondiente en la caja del colegio. Nuestros asesores te orientarán sobre los montos y métodos de pago disponibles.

Captura de pantalla 2025-12-04 a la(s) 11.18.42 a.m
Paso 5
Entrega tu documentación final
Concluye tu proceso entregando en el área de Servicios Escolares la documentación requerida para formalizar tu expediente académico.

Documentos de inscripción Secundaria

Documentos de inscripción Preparatoria

Contáctanos

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm

CORREO ELECTRÓNICO

admisiones@cel.maristas.edu.mx

DIRECCIÓN

Av. Tecnológico #610 Col. Valle Hermoso, Celaya Gto., 38010

TELÉFONOS